¿Preparado para trabajar juntos? 91 751 82 88




Os comunicamos que hasta el 31 de Mayo de 2014 se pueden presentar las solicitudes para pedir la ayuda (subvencion) que ofrece el gobierno de Navarra para la creación de páginas web y tiendas online para pequeñas empresas y microempresas de Pamplona o toda Navarra.

subvencion-ayuda-paginas-web-pamplona-navarra

La ayuda consiste en un 50% de subvención sobre el precio de la página web o tienda online, por lo que el cambio a una nueva página web o la creación de una nueva página web de tu empresa en Pamplona o cualquier lugar de Navarra, te costará sólo la mitad.

Puedes aprovechar esta oportunidad para hacer la web que tu empresa necesita, una web pensada para atraer nuevos clientes a través del posicionamiento web natural. Ya que el diseño de la web es crucial para posicionarla en Google en un futuro, y este trabajo la deben hacer expertos en posicionamiento en Google como Tu Posicionamiento Web.

El trabajo debe estar acabado antes del 31 de Octubre de 2014, por lo que hay tiempo de sobra para hacer la web o tienda online, pero debes darte prisa en contactar con nosotros porque el plazo para presentar las solicitudes termina el 31 de Mayo de 2014.

Nosotros podemos ayudarte con los trámites para solicitar esta ayuda, contacta con nosotros.

La ayuda con subvenciones a la creación de páginas web en Pamplona o Navarra es una iniciativa estupenda para fomentar la renovación de páginas web para pequeñas empresas, y hacerlas más competitivas con el posicionamiento en los buscadores.

Llámanos sin compromiso.





¿Preparado para trabajar juntos? 91 751 82 88




Equipo de colaboradores del blog de Tu Posicionamiento Web, conformado por expertos en SEO, Marketing Online, Social Media, Video Marketing, etc.. que escriben con el objetivo fundamental de ayudar a las PyMEs españolas a crecer y a conseguir más clientes.