¿Preparado para trabajar juntos? 91 751 82 88




Hoy, el programa de radio “Hoy por Hoy” de la emisora de radio “Cadena Ser” ha realizado una entrevista a la fundadora de Tu Posicionamiento Web, Ana Belén Pedroche Sánchez, en el marco de un programa centrado en las ayudas a emprendedores y empresarios.

Aquí abajo podéis escuchar la entrevista de forma íntegra.

Entrevista en directo:

posicionamiento-web
posicionamiento-web-ser

 

En esta entrevista Ana explica las ventajas del posicionamiento en buscadores para los autónomos y las Pymes y cómo les puede ayudar en gran medida para conseguir nuevos clientes hacia sus negocios, mediante una buena página web.

Aquí podéis ver un resumen de la entrevista realizada sobre posicionamiento web:

 

– ¿CÓMO TE DECIDES A FORMAR LA EMPRESA TU POSICIONAMIENTO WEB?

Cuando me dí cuenta que podía ayudar a las empresas a conseguir más clientes a través desus páginas web.

Todo empezó como un hobbie hace 7 años cuando creé diferentes webs de distintas temáticas, y comenzamos a experimentar con ellas, para ver cómo posicionarlos en los primeros puestos de Google.

Adquirimos los conocimientos necesarios para saber posicionar nuestras páginas web con palabras tan competidas en Internet como “energía eólica” .

A partir de ahí, vimos que podíamos ayudar a empresas y autónomos a ser más visibles en Google, y así surgió la empresa de Tu Posicionamiento Web.

 

– ¿A QUÉ SE DEDICA TU POSICIONAMIENTO WEB?

Nuestra empresa, Tu Posicionamiento Web, se dedica a ayudar a las empresas a conseguir más clientes a través de sus páginas web. Se trata de que su página web no sea una simple tarjeta de consulta en Internet, sino que sea una herramienta de captación de clientes.

 

– ¿SERVICIOS QUE OFRECEMOS ADEMÁS DEL POSICIONAMIENTO WEB?

Asesoramos a nuestros clientes en todo lo relacionado con el Marketing Online y publicidad en internet.

Ofrecemos servicios de diseño de páginas web con código optimizado, lo cual nos permite crear una base sólida para posicionar en Google.

Siempre hacemos las páginas web según marcan las directrices de Google, y nunca utilizamos malas prácticas que en el futuro puedan perjudicar a nuestros clientes. Y sobretodo, seguimos trabajando de la mano con ellos, para mejorar día a día.

Ofrecemos también todo lo relacionado con las redes sociales, gestión de campañas de anuncios y registro de marcas comerciales.

 

– ¿POR QUÉ ES INTERESANTE QUE LAS EMPRESAS CONTRATEN LOS SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO WEB?

Hoy más que nunca, estando en el contexto económico en el que nos encontramos, ya no vale ser bueno en tu profesión, si no que tienes que estar visible en los primeros resultados de Google, para aquellos que están buscando tus servicios en internet, y así encuentren a tu empresa para contratar tus servicios o comprar tus productos.

En definitiva, las empresas y autónomos tienen que invertir en sus propias páginas web para distinguirse de la competencia y conseguir más clientes.

Ahora mismo, estamos ofreciendo una asesoría gratuita a todas las empresas que estén interesadas en mejorar su presencia en Internet.

 

La entrevista en directo a Tu Posicionamiento Web ha podido escucharse en la Cadena Ser de Castilla La Mancha hoy Lunes, 8 de Abril de 2013.





¿Preparado para trabajar juntos? 91 751 82 88




Equipo de colaboradores del blog de Tu Posicionamiento Web, conformado por expertos en SEO, Marketing Online, Social Media, Video Marketing, etc.. que escriben con el objetivo fundamental de ayudar a las PyMEs españolas a crecer y a conseguir más clientes.