Video Presentación de nuestra empresa de Posicionamiento Web

Estamos de estreno!

Os presentamos el vídeo presentación de Tu Posicionamiento Web, tu empresa de posicionamiento SEO y marketing online.

Con este video queremos dar a conocer en 3 minutos cómo trabajamos, qué hacemos, cuáles son nuestros objetivos y los retos que podemos conseguir si trabajas con nosotros.

Además, queremos que nos pongáis cara, aunque en el video no aparece todo el equipo de Tu Posicionamiento Web.

Como podréis comprobar en el video, no somos actores ni actrices profesionales, ni muchísimo menos, pero la idea no era actuar para contar lo que hacemos, sino contar lo que hacemos tal y como somos. 😉

Empresa de Posicionamiento Web: Oficina en Madrid

El video se grabó en nuestra oficina de atención al cliente en Madrid. Esta es nuestra primera oficina de atención al público que hemos tenido, y le tenemos mucho cariño. Nuestra oficina de atención al cliente ha sufrido muchas modificaciones a lo largo de su historia, tanto en decoración, como en mobiliario.., adaptándonos a la imagen de nuestra empresa, que ha ido variando a lo largo de los años, y a las nuevas tendencias y tecnologías disponibles.

En la oficina de atención al cliente, ahora mismo trabajan 2 personas, el resto del equipo trabajamos en otras oficinas, una ubicada en El Escorial (Madrid), y otra en Pamplona.

Posicionamiento Web: video de presentación

En este video de presentación explicamos, a todos aquellos que están interesados en contratar algún servicio de posicionamiento o diseño web, cómo funcionamos como empresa, y todo lo fácil que es contratar alguno de nuestros servicios, ya sea posicionamiento SEO, diseño web o ambos.

En primer lugar, explicamos para qué surgió Tu Posicionamiento Web: ayudar a otros negocios, empresas o autónomos, a conseguir más clientes a través de sus páginas web con el posicionamiento en Google.

Desde el comienzo, hemos tenido muy claro que para nosotros los clientes no son un número, tienen nombre y apellidos, ilusiones, proyectos, y por eso les acompañamos desde el principio, asesorándoles en todo lo relacionado con el marketing online, para ayudarles a conseguir sus sueños.

Posicionamiento Web: tipología de clientes

En Tu Posicionamiento Web tenemos clientes de todo tipo: emprendedores, autónomos, startups, pymes, grandes empresas… En cuanto a la tipología del negocio también hay de todo entre nuestros clientes: restaurantes, gestorías, empresas de reformas, pastelerías, casas rurales, hostales, empresas de ingeniería, etc… Pero si hay que destacar un tamaño de empresa predominante esa son las PyMEs y autónomos, porque hacemos marketing online para PyMEs y Autónomos especialmente.

Posicionamiento Web: funcionamiento

El funcionamiento de Tu Posicionamiento Web es muy sencillo, en primer lugar investigamos todas las necesidades del cliente (tanto las que él mismo sabe, como las que no sabe que necesita), una vez analizadas las necesidades del cliente, se establecen los objetivos a largo plazo, a medio y a corto. Y por último, se fija la estrategia de posicionamiento y de palabras clave, y nos ponemos a implantarla.

Posicionamiento Web: diferencias

Nos diferenciamos del resto de empresas de diseño web y posicionamiento, en el trato personalizado y la cercanía con el cliente. Sabemos que los clientes de posicionamiento necesitan tener a alguien a quien preguntar sus dudas y en quién confiar.

Tenemos muy claro que otra de las fortalezas que tiene Tu Posicionamiento Web es que acercamos el posicionamiento web SEO a todo el mundo, ya que nuestras tarifas son económicamente justas y personalizas.

Posicionamiento Web: un caso de éxito

En el video también relatamos un caso de éxito que nos gusta contar a quien se interesa por nuestros servicios y nos pregunta que en cuánto tiempo estarán posicionados. Es el caso de parquecite.com, una empresa familiar, que confió en nosotros sin conocer lo que era el posicionamiento web, y en tan sólo 4 meses estaba posicionado en el Top 1 de Google, con varias palabras claves muy competidas en Madrid. De esta forma, nuestro cliente consigue llegar a su público en internet, un público muy numeroso, que anteriormente, no sabía que tenía.




Creativa y apasionada de la tecnología y el marketing online. Me encanta poder ayudar a las PyMEs en su camino hacia el éxito. Construyo estrategias de Marketing para pequeñas y medianas empresas.

posicionamiento-web-linkedin  posicionamiento-web-google  posicionamiento-web-twitter