Tienda Online de Fruta a Domicilio en Madrid

Diseño de la tienda online de una frutería en Madrid que ofrece servicio de pedidos de fruta y verdura a domicilio. Posteriormente al diseño web se realizan labores mensuales de posicionamiento web (SEO).

Contacta con nosotros para ayudarte en el caso concreto de tu negocio.

¡Contacta Ahora! o llama al 91 751 82 88

DISEÑO WEB EMPRESAS ALIMENTACION

Construcción de tienda online de frutas y verduras en Madrid, un servicio diferente y de alta calidad que permite a los clientes estar cómodamente en sus casas mientras hacen la compra de las mejores frutas y verduras del mercado.

En el propio servicio se ofrece la calidad, tanto a nivel de trato personal al cliente, como por los productos que vende, que sin ninguna duda son seleccionados de entre los mejores, por las manos expertas de su dueño, que lleva más de 45 años en el mundo de la fruta selecta.

DISEÑO WEB EMPRESA ALIMENTACION

El diseño de esta web está pensado para llamar la atención de todos aquellos clientes que gustan de comer sano y natural, de forma que aprecian de una manera especial la calidad de estas frutas y verduras, que según la temporada, se podrán encontrar con mayor o menor frecuencia.

Las frutas que se pueden encontrar en la página web son fieles a la realidad, es decir, las imágenes que se ven a la hora de hacer los pedidos online, son claros ejemplos del color y la tersura del género que se maneja en esta frutería, y de igual forma pasa con las verduras, las imágenes son iguales que si el cliente fuera a la tienda física a comprar.

Poder gestionar la compra de productos de la huerta desde casa, se trata de todo un lujo que los clientes aprecian, y que consideran que merece la pena pagar un poco más por llevarse a la boca esos productos que se pueden ver en la sección de frutas, verduras, legumbres y demás productos asociados a la gran calidad.

OPORTUNIDADES DE DISEÑO WEB EMPRESA DE ALIMENTACION

La sencillez del proceso de compra hace posible que cada día más clientes quieran comprar en este tipo de negocios online.

Por otro lado, hay meses en los que la producción de ciertas frutas y verduras es menor, porque la recolección se centra en meses de mejor temperatura, por lo que también esta web da la opción de comprar productos en conserva y legumbres, que para el resto del año son alimentos muy valiosos e igual de sanos.

El servicio a domicilio que se propone en esta web de alimentación centrada en las frutas y las verduras de mejor calidad del momento, es inmejorable, ya que en un primer lugar se buscan los productos que se deseen, se elige la cantidad de cada uno y se procede con la compra.

El siguiente paso es que el personal del equipo de la frutería de Luis, les acerca el pedido a los clientes, bien en bicicleta o a pie, de forma que también respeta el medio ambiente en ese sentido.

En pedidos superiores a 60 euros, el transporte al domicilio es gratuito.

LA CARA OCULTA DEL DISEÑO WEB EMPRESA DE ALIMENTACION

Conocimientos, experiencia y pasión por el sabor, son algunas de las características que han guiado la construcción de esta página web, ya que dentro de ella se habla de eso mismo, de sabores puros, de sabores sanos y de servicios al cliente de gran calidad.

Los productos naturales de la huerta que se gestionan desde esta frutería online con servicio a domicilio, son todos aquellos que respetan la salud de los clientes, así como los que engrandecen esa calidad natural, que solo estos productos, los que se venden a través de este negocio de alimentación online, pueden llegar a alcanzar.

Los clientes han agradecido mucho la evolución del diseño de esta web de alimentación, por su versatilidad, comodidad y practicidad.

Contacta con nosotros para ayudarte en el caso concreto de tu negocio.

¡Contacta Ahora! o llama al 91 751 82 88