Tienda Online Material para Centros Educativos

Construcción de tienda online para empresa proveedora de material para centros educativos, guarderías, colegios, etc…: Diseño web de Big Educación.

Contacta con nosotros para ayudarte en el caso concreto de tu negocio.

¡Contacta Ahora! o llama al 91 751 82 88

DISEÑO WEB EDUCACION

Construcción de web en el ámbito del material educativo, que da servicio a colegios, centros infantiles y demás organizaciones vinculadas a la educación en España.

Cualquier elemento que forme parte de la decoración propia de los centros educativos, se puede adquirir en esta página web, ya que combina la originalidad de la idea con la facilidad de adquisición de sus productos.

DISEÑO WEB: TEMA EDUCACION

Cualquier centro educativo podrá encontrar aquellos productos que precise para decorar y montar los espacios en las aulas, comedores, bibliotecas y demás estancias de colegios, guarderías y colectividades, entre otros.

El mobiliario necesario para montar guarderías, así como el equipamiento escolar que se precisa, forma parte de esta página web, que también da servicio a instalaciones deportivas, con todo tipo de accesorios y materiales deportivos.

Tener acceso a cualquier accesorio escolar, o mobiliario de cualquier tipo, es el objetivo que persigue esta página web, que con su diseño estético y cómodo, permite que clientes de cualquier punto geográfico puedan acondicionar sus aulas al iniciar el curso.

CONDICIONES DEL DISEÑO WEB PARA EDUCACION

A la hora de realizar una compra en esta tienda web de material educativo, basta con seguir los pasos para pedir un presupuesto, y será sencillo realizar el pedido deseado.

Además también existe la posibilidad de registrarse en el boletín informativo, lo cual hará posible que, en compras superiores a 200 euros, se pueda realizar un descuento del 5%.

También será posible que con ese mismo pedido, es decir, en pedidos superiores a 200 euros, el envío se realice de forma totalmente gratuita.

QUIEN ESTA DETRÁS DE ESTE DISEÑO WEB DE EDUCACION

Desde hace más de 12 años, Big Educación trabaja y se ha especializado en la distribución de todo tipo de mobiliario escolar, así como en todos los pormenores de equipamientos integrales de centros educativos de todo tipo.

De forma concreta, los centros educativos suponen un 88% de los clientes, las escuelas infantiles un 54%, los centros universitarios y colectividades un 32%, un 24% las instalaciones deportivas y la distribución de material educativo o mobiliario de estudio a particulares.

La satisfacción que se ha creado en los clientes con este tipo de web y el ámbito al que pertenece supone el 100%, lo cual quiere decir que todos sus clientes están contentos tanto con el servicio prestado, como con la calidad de los materiales que les hemos hecho llegar, dentro de todo el territorio nacional.

Big Educación tiene más de 2.000 referencias en toda España que hablan de esta web de educación, con palabras de dedicación y entrega absoluta.

Las aulas de colegios, guarderías o escuelas infantiles, universidades o demás centros relacionados con la educación más básica, se van a basar en este tipo de mobiliario, que resulta cómodo, práctico y duradero a largo plazo.

Y ya no solo las aulas sino cualquier instalación que resulte vinculada al ámbito de la educación, como pabellones deportivos o patios de colegio, donde se podrán adquirir redes de protección, marcadores deportivos, mobiliario de vestuarios, y elementos relacionados con deportes como el rugby, el baloncesto, el ping-pong, la gimnasia o el atletismo, entre otros.

En cuanto al servicio que el diseño de esta web de educación ofrece en relación al material propiamente educativo, se aprecian dos categorías bien diferenciadas, el mobiliario infantil y el escolar, que comprenden artículos de descanso infantil (cunas, hamacas), parques y vallas, juguetes didácticos, y por el lado del mobiliario escolar, sillería, pizarras, pupitres y zonas exteriores, entre otros.

Contacta con nosotros para ayudarte en el caso concreto de tu negocio.

¡Contacta Ahora! o llama al 91 751 82 88