Ana Pedroche


SOBRE
ANA PEDROCHE


Llevo el ADN del emprendimiento y hago que tu negocio crezca exponencialmente en esta era digital con estrategias claras y acciones concretas desde la cercanía y la creatividad


www.anapedroche.com

Mejorar el marketing online para lograr estabilidad y visibilidad en tu negocio

posicionamiento web ana pedroche flecha

Los negocios de hoy en día buscan estabilidad y un crecimiento sostenible que aporte tranquilidad y seguridad en el tiempo. Y ello requiere evolucionar, transformarse y adaptarse a los continuados avances del mundo online que afectan directamente a la captación de clientes y a las ventas.

Mi propósito es darte las mejores soluciones, técnicas y sistemas del marketing online para lograr la visibilidad y el crecimiento sostenible de tu negocio. Aportar la tranquilidad de contar con alguien que te escucha, te entiende y te acompaña en tu crecimiento profesional.

La transformación digital en las empresas y su visibilidad en internet, serán la clave para su éxito”


Soy Ana Pedroche, economista, Máster en Dirección Financiera, Máster en Marketing Digital y fundadora y CEO de la agencia de marketing online Tu Posicionamiento web, que cuenta con 10 personas trabajando en plantilla y otros colaboradores.

Mi aventura con el SEO y el marketing online empezó en el año 2008 cuando creé mi Blog de Cuentos Infantiles Cortos. Este proyecto personal, al que se unió Fran de Vicente, nos llevó a invertir en formación y a dedicar mucho tiempo hasta que la página fue reconocida en el año 2014 con el Premio Bitácoras al mejor blog elegido por el público. Conseguimos llegar a más de 1 millón de páginas vistas al mes.

En 2010, viendo lo que podíamos conseguir, ya creábamos la agencia de marketing online Tu Posicionamiento Web, que actualmente se ha convertido en un referente en el sector y que nos ha permitido ayudar a más de 500 empresas a mejorar su visibilidad y conseguir más clientes.

Siempre me ha motivado el conocimiento. De ahí mi fijación por seguir aprendiendo técnicas, sistemas y procesos innovadores en el mundo de la empresa para ponerlos a disposición de los empresarios y emprendedores.

Además de trabajar duramente en lo que me apasiona, creo firmemente en un mundo mejor y más sostenible promovido por el uso de las energías renovables, la movilidad eléctrica, la seguridad y la alimentación biológica.

Para mí son los pilares que garantizarán el cambio necesario para cuidar el planeta y mejorar la salud de las personas. Por ello, estos valores también impregnan la agencia Tu Posicionamiento Web que comparto con Fran de Vicente.

Para los desplazamientos, usamos un coche de empresa eléctrico, apostamos por la flexibilidad horaria y el trabajo en remoto y apoyamos a los pequeños empresarios desde la Cámara de Comercio de Madrid, donde somos socios corporativos.

“Soluciono problemas de forma creativa, innovando y guiándome por la intuición para ayudarte a mejorar el marketing online de tu negocio y conseguir los objetivos planteados”

Soy una mujer decidida, emprendedora y creativa, pero a la vez pragmática, responsable y comprometida. Siempre doy más de lo que se espera y busco la excelencia en el servicio prestado.

Resuelvo conflictos de forma excepcional, pero sobretodo me anticipo a ellos. Me guío por mi instinto y sentido común en muchos casos. Todo ello desde la cercanía, la profesionalidad y la responsabilidad de conseguir los objetivos marcados.

Mi trabajo consiste en encontrar soluciones prácticas que puedas implementar lo antes posible para conseguir estabilidad y visibilidad en tu negocio. Y me encanta ayudar a otros empresarios y empresarias a alcanzar sus objetivos profesionales para que brillen con sus negocios en internet.

Ser la ganadora del Premio a la mujer emprendedora del año por la Universidad de Nebrija en el 2015 y del Premio a mejor emprendedora de la sierra noroeste de Madrid en el 2016 por la Asociación de pequeños y medianos empresarios me enorgullece y me impulsa a seguir trabajando y mejorando.

En Tu Posicionamiento Web nos sentimos felices y satisfechos de lograr éxitos como el incremento de la facturación de una clínica de fisioterapia y osteopatía en un 64% en menos de 2 años, o que el 75% de los pacientes de una clínica dental provengan directamente de nuestro trabajo online en su negocio. O que un cliente B2B haya aumentado un 80% su volumen de facturación gracias a nuestro trabajo.


¿Quieres dar mayor visibilidad y estabilidad a tu negocio?
Explícame y vemos cómo puedo ayudarte

Últimos artículos escritos por Ana Pedroche en el Blog

24 julio, 2019
marketing de contenidos

Guía de marketing de contenidos: qué es, ventajas y cómo plantear tu estrategia

«El marketing de contenidos cuesta un 62% menos que el marketing tradicional y genera tres veces más leads». Fuente Demand Metric. Menudo dato, ¿verdad? La realidad es que hay muchas más estadísticas que demuestran que crear contenidos es una estrategia muy potente para captar clientes. Porque sí, lejos de lo que creen muchas empresas, tener un blog, un canal de YouTube o un podcast no […]
16 julio, 2019
Tipos de palabras clave

Qué tipos de palabras clave existen y cómo ayudan a tu embudo de ventas a captar más clientes

«Las keywords rankean, pero se quedan a medio camino. No terminan de posicionar alto.» Son muchos los clientes que nos comentan esto cuando nos contactan. No entienden por qué sus palabras clave no atraen tráfico cuando supuestamente han hecho todo el trabajo y el contenido está optimizado para SEO. Esto es normal, ya que en muchos negocios se saltan un paso previo (e imprescindible) a […]
4 julio, 2019
redaccion seo

[Guía de redacción SEO] Cómo escribir contenidos optimizados para que posicionen en Google

Trabajar el SEO de tu web es indispensable cuando tienes un negocio online. Para ganar clientes necesitas antes generar visitas y, en esto, Google es el que manda. Pero claro, la realidad es que el buscador cambia cada poco los criterios por los que posiciona una web. ¿Cómo estar seguro contra los cambios del algoritmo? Haciendo las cosas bien desde un principio. Así de sencillo. […]
91 751 82 88