Testimonios

Descubre lo que nuestros clientes opinan de nosotros:

 
 

Testimonios en texto de clientes de Tu Posicionamiento Web:

"Totalmente recomendables. Les contratamos después de haber experimentado una caída importante en las ventas pese a contar con los servicios de otra empresa de posicionamiento web. Gracias a los consejos y el trabajo de Tu Posicionamiento Web hemos revertido la situación en apenas unos meses. Gracias a todo vuestro equipo por la implicación y profesionalidad que demostráis cada día."

Eva Mirón

AE Abogados - ae-abogados.es

Contacté con Tu Posicionamiento Web a principios del año pasado para crear mi nueva página web y desde entonces no he tenido que preocuparme por nada. Ellos me posicionaron en Google y me asesoraron sobre la imagen y el diseño de la página. Se trata con una empresa muy profesional y eficaz. Además también gestionan mis cuentas de correo y varias acciones publicitarias. Nuestra política de empresa solo nos permite trabajar con empresas sólidas, dinámicas y eficaces y en éste caso ellos lo son.

Rafael Ballano

Ballozano Instalaciones - www.instalaciondecalderasmadridballozano.es

Muy contenta y agradecida con su trabajo. Se cumplen todos los plazos y resultados que me indican. Gran parte de mi trabajo proviene del posicionamiento SEO. Muchas gracias. Sin duda seguiré trabajando con ellos.

Raquel Albella

Fisioalmat Fisioterapia - www.fisioterapiamadrid.net

Un 10 para Tu Posicionamiento Web. En nuestra empresa no estábamos muy convencidos de que el retorno de lo invertido fuese a resultarnos rentable, pero con el paso de los meses Tu Posicionamiento Web se ha convertido en uno de nuestros pilares a la hora de darnos a conocer y conseguir nuevos pacientes.

Juan Aznar

Clínica Inboca - www.clinicainboca.es

Llevamos 2 años confiando en Tu Posicionamiento Web y han hecho un buen trabajo, especialmente en SEO. En este tiempo han conseguido posicionar las palabras más competidas de nuestro sector en la primera página de Google. Gracias por todo.

José Luis Peñuelas

Acusticalia - www.medicionesacusticasmadrid.es

Tengo el placer de trabajar desde diferentes proyectos con todo el equipo de Tu Posicionamiento Web y lo recomiendo sin dudarlo. Después de trabajar en todos los ámbitos, puedo decirte que si lo que buscas son profesionales actualizados, con una base formativa acorde a lo que las grandes empresas necesitan para hacer crecer tu negocio, sin duda Tu Posicionamiento Web es la mejor opción. Gracias por vuestro trabajo.

Luna Guibernau

Asesora de Crianza - Wowmom.es

Confié en ellos el diseño de mi página web y el servicio de posicionamiento SEO y sólo hago que percibir profesionalidad por doquier.

Adrián Serrano Calero

Examen ROAC - www.examenroac.com

Gracias a Tu posicionamiento Web nuestra empresa está muy bien situada en las búsquedas, con lo que se ha conseguido el resultado esperado. Muy atentos y grandes profesionales.

Silvia Mudarra

Cocinas Verosil - www.verosil.com

El acompañamiento, asesoramiento, profesionalidad, respuestas inmediatas,... que da Tu Posicionamiento Web es inmejorable. Me alegro de haber dado con esta empresa que trasmite ganas, ilusión y dinamismo para posicionar nuestro pequeño proyecto turístico. Gracias por todo.

Emiliano Díaz

Casa Rural VillaPetaca - www.casavillapetaca.com

Tu Posicionamiento Web ha sido de gran ayuda en mi entrada al mundo de internet, ellos han hecho nacer y crecer mi presencia en las redes sociales, han creado mi página web y la de mi sidrería, han creado un vídeo magnífico que a todo el mundo gusta, y lo más importante nos han hecho crecer gracias al posicionamiento web. Les estoy muy agradecido por su apoyo en estos años. Gracias.

Mikel Ceberio

Sidrería Kixkia - www.kixkia.com

Mi opinión sobre Tu Posicionamiento Web, es muy buena, desde el primer día que contacté con vosotros han sido todo buenas sensaciones, un trato excelente, seriedad, y sobre todo unos resultados increíblemente buenos. Seguir así, vais por el buen camino.

Víctor Sánchez

Parquecite - www.parquecite.com

Todo el equipo de Tu Posicionamiento Web cuenta con una gran capacidad de implicación en nuestros proyectos de marketing online, posicionamiento web, entre otros proyectos conjuntos, trabajando de forma creativa, resolutiva y eficiente. Su orientación a objetivos y su agradable trato, han conseguido una fidelidad absoluta por parte de nuestra compañía. Les deseo lo mejor en el futuro.

Francisco Cosano

Bissé Asesores - www.asesoriabisse.com

Empresa muy profesional, trato cercano y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesitas. Yo ya llevo tiempo con ellos y desde luego estoy encantado de trabajar con ellos.

Juan Luis De Los Angeles

Frutería de Luis - www.frutaadomiciliomadrid.com

Desde que estamos trabajando con Tu Posicionamiento Web hemos aumentado un 80% la facturación de la empresa.

Ricardo Urbina

Hielos Los Andes - www.hieloslosandes.com

Los conocí por internet, y al hablar con María (atención al cliente) entendí que debía quedarme con ellos por sus explicaciones y sinceridad. El trabajo del equipo es sobresaliente, mis objetivos de 4-6 meses fueron cumplidos desde el primer mes. Los recomiendo cada minuto entre mis amistades. Crean con el cliente una especie de vínculo familiar en el que te sientes uno más del equipo y ¡ves crecer tus logros gracias a su buen posicionamiento SEO! Para mí creo que son los mejores. Y públicamente os felicito a todos por qué sois estupendos y unos grandes profesionales."

Juan Moreno

Clínica Dental Dentosalud - dentosalud.es

Ya hace un tiempo que trabajamos con ellos y estamos muy contentos. Cuando tenemos dudas o queremos hacer unos cambios enseguida se ponen en contacto con nosotros para resolverlo. Desde el principio de trabajar con ellos hasta ahora nunca han perdido el interés con nosotros y esto dice mucho de una empresa. Con todo este tema siempre estas un poco perdido y tener personas detrás que te ayuda y cumplen con las expectativas te da mucha tranquilidad y así nosotros podemos dedicarnos a lo nuestro.

Jordi Sancho

Sanvart - www.ruedasdecarbono.net

He pasado por las manos de varias empresas como Tu Posicionamiento Web, pero es la primera vez que me siento acompañada, siempre están cuando les necesito y nunca me he sentido engañada, para mi es una verdadera satisfacción ocuparme de mi negocio sin tener que estar pendiente de mi web o mi posicionamiento. Y las llamadas para citas han aumentado muchísimo, solo puedo estar agradecida.

Maite Pascual Vergara

Psicóloga Maite Pascual - www.maitepascual-psicologa.com

Desde  que decidimos trabajar con vosotros nuestro negocio ha tenido muchos más clientes. Estamos muy agradecidos.

Juan Carlos Sánchez

Carpintería Alarce - www.ebanisteriamadridalarce.com

Muy profesionales. Han conseguido posicionar nuestra web perfectamente. Hubo un antes y un después de contactar con ellos. Si es verdad que al principio el posicionamiento no es tan rápido como uno se piensa. Ya me lo advirtieron ellos, pero pasados unos meses la cosa cambió. Nuestra página está disparada y recibimos muchos contactos de futuros clientes a través de la web. Nuestra confianza en este equipo es absoluta. Tanto es así, que seguimos confiando en ellos para expandir nuestra marca. 100% recomendables.

Daniel Fernández

CortinaStylo - www.cortinastylomadrid.com

Buenas tardes, quiero comentar que a la empresa Tu Posicionamiento Web les doy 5 estrellas porque hacen un buen trabajo para posicionar en internet mi empresa de servicios para animales El Cascabel. Son profesionales y muy atentos. Siempre contestan rápidamente a todas las preguntas que les hacemos e intentan solucionar los problemas que surjan fácilmente y con agrado. Les recomiendo satisfactoriamente.

Alicia Miguel

El Cascabel - www.elcascabel.es

Voy a intentar ser lo más sincero y constructivo posible para que resulte útil a la persona que quiera trabajar con esta empresa. Nosotros llevamos con ellos varios años, y en cuanto a resultados de posicionamiento SEO han cumplido con lo que nos dijeron. También es cierto que el posicionamiento depende de muchos factores, sector o gremio, palabras clave utilizadas, competencia, antigüedad de la web, diseño de la web, google y sus cambios etc.. No es fácil pero con trabajo por parte de Tu Posicionamiento Web, y con confianza y paciencia por parte del cliente (en este caso nosotros) los resultados llegan. Encajan las críticas: para nosotros este punto es muy IMPORTANTE, ya que es necesario que que haya un buen feedback entre proveedor y cliente, no hay otra manera de crecer que escuchando a tu cliente y ellos lo hacen, y aunque hemos tenido alguna que otra discrepancia, al final las cosas se han solucionado. Actualmente seguimos con ellos y muy satisfechos.

Gustavo López

Zonaktiva - www.zonaktiva.com

Abogados Gil Lozano comenzó a trabajar con Tu Posicionamiento Web en Agosto de 2014. En Enero de 2015 ya estábamos en la primera página de google de búsqueda de abogados de familia en Madrid. Desde el primer momento el trato con Ana y con María fue extraordinario, captaron inmediatamente la idea que teníamos para la web, una web moderna, atractiva y dinámica, en la que los clientes se pudieran poner en contacto con nosotros nada más verla. Siempre han mantenido un seguimiento y contacto con nosotros, para insertar nuestros artículos, nuestros comentarios, y nuestras inquietudes han sido atendidas con urgencia. Desde nuestro despacho recomendamos a éstas profesionales para hacer y posicionar vuestra página web.

Yolanda Gil Lozano

Abogados Gil Lozano - www.abogadosfamiliamadridgl.es

¿Quieres tener resultados tan buenos como los de nuestros clientes?


Sí, quiero resultados
91 751 82 88