Fran de Vicente

SOBRE
FRAN DE VICENTE


Te consigo ​estabilidad​ y clientes con un ​marketing​ ​7 veces más barato​ que Facebook: ¿cómo? siendo “​amigo de Google​”.


www.frandevicente.top

Crear un negocio estable que aporte tranquilidad y calidad de vida

posicionamiento web fran de vicente flecha

Todo empresario y emprendedor quiere conseguir más clientes para hacer crecer su empresa de una forma estable. El reto está en tener un negocio sólido en el tiempo que te permita afrontar el futuro con más seguridad y que contribuya a la calidad de vida de tu propia familia y de las familias vinculadas a tu negocio.

Mi propósito es ayudarte a aportar esa estabilidad a tu empresa creando una estrategia SEO personalizada, asequible y práctica sin que tengas que hacer grandes inversiones y que atraiga nuevos clientes.

“La estrategia SEO determinará que tu empresa tenga más ingresos”


Soy Fran de Vicente, ingeniero industrial, Máster en Innovación Tecnológica y co-fundador de la agencia SEO Tu Posicionamiento Web que cuenta con un equipo de 10 personas en plantilla junto a otros colaboradores externos, que nos ha permito ayudar a más de 500 proyectos a tener más visibilidad en Google.

Desde 2006 aprendo y trabajo sobre posicionamiento en Google (SEO) y marketing online. Después de empezar con técnicas de SEO básicas, pasé de ganar 1€ al mes con publicidad en webs, a ganar miles de euros al mes, utilizando estrategias de SEO más avanzadas.

Con esta experiencia de más de 12 años, mi objetivo es posicionar tu empresa cumpliendo con las directrices que marca Google y aportando estabilidad a tu negocio en el largo plazo, ya que el buscador tendrá claro que puede confiar en la página web de tu empresa.

Creo firmemente en las energías renovables como motor de cambio hacia un planeta mucho mejor. Quiero que las nuevas generaciones disfruten de un mundo más saludable y con un mejor acceso a la energía.

La pasión por contribuir a crear un planeta más sostenible me viene de mi padre. Desde bien pequeño me hablaba de la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente con acciones cotidianas.

Ese mismo interés me llevó a cursar un Máster en Energías Renovables y Mercado Energético y a trabajar en una empresa del sector. En ese momento pude confirmar con conocimientos técnicos y de primera mano las ventajas a largo a plazo que tienen las energías renovables para el medio ambiente, la salud de las personas y la riqueza de los países.

Desde entonces transmito las ventajas reales del coche eléctrico y de este tipo de energías.

Mi implicación por lograr un planeta más sostenible donde las personas disfruten de un mayor bienestar se extiende también a esta agencia SEO de la que soy cofundador junto con Ana Pedroche, Tu Posicionamiento Web.

El coche que utilizamos en la empresa para desplazarnos es eléctrico, nuestros empleados tienen flexibilidad horaria y favorecemos el trabajo a distancia. Además, desde la Cámara de Comercio de Madrid damos apoyo a las PyMEs como socios corporativos.


Ayudo a los negocios a conseguir más clientes con un presupuesto asequible y transmito mi conocimiento a otros profesionales formándolos en marketing online y posicionamiento web”

Soy una persona analítica a la que le gusta investigar en profundidad y aportar una visión estratégica a los negocios. Ello me permite analizar la situación de las pequeñas y medianas empresas y encontrar nuevas propuestas con agilidad y rapidez, para ganar visibilidad en internet de forma estable en el tiempo.

Disfruto buscando soluciones eficientes para que empresarios o emprendedores como tú ganen visibilidad en internet y atraigan a más clientes de manera constante. Además, trabajo con precisión y minuciosidad los detalles de la ejecución para garantizar trabajos de máxima calidad.

Me enorgullece afirmar que de entre los más de 500 negocios que han confiado en Tu Posicionamiento Web, la media del coste de captación de aquellas personas interesadas en comprar es de 3 euros por contacto para nuestros clientes (7 veces menos que con Facebook), incluso en algunos casos llegando a ser de 0,50€ por contacto. Y hablamos de contactos que están en la fase de decisión de contratación, es decir, preparados para comprar tus productos o servicios.

Además, nos sentimos felices de afirmar que el 90% de los clientes que confían en Tu Posicionamiento Web pasado el primer año de trabajos de posicionamiento, siguen trabajando con nosotros hoy en día.


¿Necesitas conseguir más clientes y dar estabilidad a tu empresa?
Cuéntame y te digo cómo puedo ayudarte.

Últimos artículos escritos por Fran en nuestro Blog

17 abril, 2019
posicionamiento-web-movil-seo

La importancia del posicionamiento SEO en una web móvil

El Posicionamiento Web Móvil, o el SEO en los móviles, es mucho más importante de lo que muchos se piensan. De hecho, en un mundo donde el dominio de las comunicaciones móviles es casi absoluta, es de importancia capital para un negocio que una web esté diseñada para ser vista y posicionada en el móvil. Pero no sólo porque el futuro avanza hacia el total […]
4 abril, 2019
importancia-del-SEO

Posicionamiento Web: Importancia

Posicionamiento Web, su importancia real más allá de la web. La importancia del SEO, va más allá de la web. Muchas veces, cuando hablamos del posicionamiento web para las empresas, como empresas de marketing que somos, nos centramos en los beneficios que aporta a la propia web, o al marketing online de la misma empresa, pero tendemos a dejar de lado el impacto que el […]
18 marzo, 2019
posicionamiento-web-logo-alto

Nueva Web de Tu Posicionamiento Web, más rápida, más centrada en ti

Estamos contentísimos de presentaros nuestra nueva web de Tu Posicionamiento Web, bueno, más que nuestra, vuestra nueva web. Una potente herramienta orientada hacia el usuario, hacia cualquiera de vosotros que la visite, orientada a ayudaros a mejorar vuestra presencia en internet, como empresarios, de vuestro negocio, de vuestra empresa. La nueva web de Tu Posicionamiento Web tiene un objetivo, que en internet tú y tu […]
91 751 82 88