Libro de Marketing

Libro de Marketing para Mejorar las Empresas.


Autores: Ana Pedroche y Fran de Vicente


Libro de Marketing:

Título del libro (por definir)


El libro explica, de una forma sencilla, cómo los emprendedores pueden conseguir más clientes y por tanto, crecer con sus negocios, utilizando la técnica más barata de marketing online y que consigue los clientes más cualificados, el posicionamiento web o SEO en Google.

Muchos emprendedores gastan tiempo y dinero en formaciones para hacer crecer sus negocios, pero la gran mayoría se olvidan del poder de Google y se suman de forma automática a la corriente de comprar tráfico en redes sociales, que es otra vía, pero mucho más cara e inestable.

Hay un gran desconocimiento sobre el SEO, aunque este no es un libro de SEO técnico sino un libro estratégico en el que contamos qué tienen que hacer los negocios para conseguir más clientes y crecer utilizando el poder de Google.

En este libro compartimos ejemplos de éxito y crecimiento empresarial de nuestros clientes gracias al posicionamiento en Google como primera opción de marketing, una alternativa más estable, más segura y más económica.

El libro está dividido en tres grandes partes.

  • La primera habla del “Alma del negocio”, con las cuatro variables que debe tener un negocio para triunfar en la era digital.
  • La segunda versa sobre las áreas fundamentales para hacer crecer la empresa utilizando Google.
  • Y la tercera, “Mejoras del negocio” con acciones que no son de marketing y que pueden llevar a cabo los emprendedores, pero que tienen una incidencia enorme en la visibilidad del negocio en Google.

El problema que soluciona este libro es la pérdida de tiempo y dinero de las empresas buscando y ejecutando acciones de marketing y publicidad que no les permiten conseguir más clientes cualificados de forma sostenible para crecer con sus negocios.

La solución radica en una estrategia de marketing más barata y sostenible, con el paso a paso que deben seguir los emprendedores para alcanzar el éxito en el posicionamiento, y las áreas de la empresa en las que deben focalizar ciertas acciones, que serán más determinantes para llegar al éxito. Compartiremos historias inspiradoras de casos reales, así como gráficas explicativas de las estrategias que se han ejecutado.

Puedes comprar el libro aquí.

¿Te gustaría que tu negocio apareciera entre los primeros resultados de Google? Te ayudamos a conseguirlo


Sí, me gustaría
91 751 82 88