[Kit Digital] Subvención para Diseño Web – Tiendas Online – Redes Sociales

 
posicionamiento web
 
posicionamiento-web-logo-alto-menos-margenes-3
cabecera-kit-digital

Ayudas para la transformación digital de PyMEs y autónomos:

Aumenta las ventas de tu negocio PARA SIEMPRE, con nuestra garantía*.

Esta subvención es para ti si estás en alguna de estas situaciones:

  • 1. Necesitas más clientes para crecer con tu negocio
  • 2. Tu visibilidad en internet no es buena
  • 3. La página web no te está generando negocio (o muy poco)
  • 4. Las inversiones que has hecho en marketing y publicidad no han dado sus frutos

Si quieres conseguir hasta 6.500€ de ayudas para la transformación digital de tu negocio, te podemos ayudar. Nos encargamos de todos los trámites.


LA PÁGINA WEB DE TU NEGOCIO TE SALDRÁ GRATIS, además tendrás 2.000€ para Posicionamiento en Google, pero no sólo eso, sino que haciéndolo con nosotros, además de tener una página web con una estrategia de posicionamiento en Google, nos encargaremos de todos los trámites.

En Tu Posicionamiento Web llevamos 14 años ayudando a miles de empresas a aumentar sus ventas para siempre, conseguir clientes potenciales muy cualificados, sin inversiones prohibitivas, y con garantía*.

Nota: Tu Posicionamiento Web cuenta con una metodología propia registrada, #Primero® para el posicionamiento de las empresas en Google, lo que nos permite ofrecer una garantía* que nadie más puede ofrecer.


¿CÓMO LO HACEMOS?


* Garantía de visibilidad: si no mejoramos la visibilidad de tu negocio, te regalamos un año de trabajo GRATIS.

Esto es lo que puedes conseguir GRATIS con el KIT DIGITAL:


* Garantía de visibilidad: si no mejoramos la visibilidad de tu negocio, te regalamos un año de trabajo GRATIS.

¿Quieres conseguir la subvención y digitalizarte con una agencia que te llevará clientes?


Sí, quiero la subvención y tener más clientes

¿QUIÉNES SOMOS?



Nuestra experiencia de más de 14 años nos avala

Hola, somos Ana Pedroche, CEO-Founder, y Fran de Vicente, director SEO de Tu Posicionamiento Web.

En el año 2006 nosotros también empezamos nuestra aventura en internet con diferentes proyectos propios. Más tarde creamos Tu Posicionamiento Web con el objetivo de ayudar a emprendedores y empresarios como tú a hacer crecer su negocio en internet.

Creemos en el espíritu emprendedor de las personas y apostamos por la sostenibilidad, la innovación y el crecimiento personal y profesional.

Tu Posicionamiento Web nace con el propósito de contribuir a que las personas puedan alcanzar sus objetivos profesionales. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia desde 2006 en posicionamiento en Google.

Preguntas frecuentes:


 
1¿Cómo sé si cumplo los requisitos para obtener esta ayuda?
El 99% de las PyMEs y autónomos cumplen los requisitos para obtener esta ayuda. Además, como nosotros nos ocupamos de realizar los trámites por ti, evaluaremos si podrías tener algún problema. En definitiva, si estás al día con hacienda, las probabilidades de obtener esta ayuda son casi del 100%. Contáctanos e iniciaremos el proceso.
2¿Os encargáis vosotros de solicitar la ayuda?
Sí, gestionamos todo el papeleo para que te concedan la ayuda.
3¿Por qué elegiros a vosotros frente a otros agentes digitalizadores?
Si estás aquí únicamente porque quieres renovar o crear tu página web y que te salga gratis, es mejor que no trabajes con nosotros. En cambio, si estás aquí porque además de querer beneficiarte de la ayuda quieres que tu página web sirva como fuente de captación de clientes MUY CUALIFICADOS, y que aumente las ventas de tu negocio PARA SIEMPRE, hablemos. Esa es la razón por la que debes elegirnos a nosotros, en caso de que estés interesado en hacer crecer tu negocio.
4¿Ayudará a mi negocio el hecho de renovar o crear la página web?
Por sí solo, la respuesta es: No. De hecho puede incluso perjudicarte si no se hace bien. Para que tu web ayude a tu negocio a atraer clientes MUY CUALIFICADOS no vale únicamente con crear una página web, sino que la página web tiene que estar basada en una estrategia de posicionamiento en Google. Si no, la web no te valdrá para nada.
5¿Qué significa la garantía que ofrecéis?
Te garantizamos una mayor visibilidad de tu negocio. Si no conseguimos mejorar la visibilidad en internet de tu negocio en los primeros 12 meses de trabajo de posicionamiento, te regalamos 12 meses de trabajos de posicionamiento completamente gratis. Estamos muy seguros de nuestro trabajo y sabemos que tu negocio puede ir mucho mejor.
6Si decido trabajar con vosotros, ¿con cuántas personas tendré que hablar?
Tendrás un único interlocutor, y todo nuestro equipo se coordina internamente. Así no tendrás que comunicar las cosas varias veces, y será todo mucho más rápido y sencillo para ti.
 

¿Quieres más información y clientes?


Sí, quiero más información

Descubre lo que nuestros clientes opinan de nosotros:


Diseño web SEO y Posicionamiento en Google: Éxito


Logo-agentes-digitalizadores-kit-digital
91 751 82 88