Sobre Tu Posicionamiento Web

Trabajamos en equipo para garantizar la visibilidad de tu empresa y que consigas nuevos clientes


Te acompañamos en todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada.

Tener una página web a modo de presentación de tu negocio es insuficiente para obtener visibilidad online. El reto está en captar aquellos clientes potenciales que en estos momentos buscan en internet los servicios o productos de tu empresa.

Si tu página web está correctamente posicionada en Google, recibirás muchas visitas que se convertirán en clientes y en ingresos para tu empresa.

Recibir de forma continuada nuevos clientes potenciales te da seguridad y tranquilidad como empresario o emprendedor. Una de las formas más sólidas y estables en el tiempo de conseguirlo es invirtiendo en posicionamiento web.

Requiere de algo de tiempo para investigar, escoger y posicionarte con las palabras clave más adecuadas. Google tiene que entender a lo que te dedicas, y eso requiere de tiempo. Pero los resultados son firmes, reales y atraen a clientes a tu web sin poner en riesgo el futuro de tu página.

Las estrategias SEO que trabajamos se basan en la honestidad, la transparencia, y siguiendo las normas marcadas por Google para evitar que te penalice ocultando tu web por utilizar técnicas fraudulentas.

Cuidamos tu negocio como si fuera el nuestro.


Si quieres ganar visibilidad con tu web de forma segura y estable, consúltanos


Sí, me gustaría

Comprometidos con nuestros clientes haciendo lo que nos apasiona



Nuestra experiencia de más de 12 años nos avala

Hola, somos Ana Pedroche, CEO-Founder, y Fran de Vicente, director SEO de Tu Posicionamiento Web.

En el año 2006 nosotros también empezamos nuestra aventura en internet con diferentes proyectos propios. Más tarde creamos Tu Posicionamiento Web con el objetivo de ayudar a emprendedores y empresarios como tú a hacer crecer su negocio en internet.

Creemos en el espíritu emprendedor de las personas y apostamos por la sostenibilidad, la innovación y el crecimiento personal y profesional.

Tu Posicionamiento Web nace con el propósito de contribuir a que las personas puedan alcanzar sus objetivos profesionales. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia desde 2006 en marketing digital, diseño web, posicionamiento SEO, redes sociales y emprendimiento.

Somos un equipo de más de 10 profesionales que se implican y trabajan para tu negocio


Estas son las caras más visibles de la empresa:

Ana Pedroche

Fundadora y CEO - Estrategia y SEO


Fran de Vicente

Fundador y Director SEO



María

At. cliente y Asesora de marketing


Beatriz

Contenidos, SEO y social SEO


Diego

Técnico SEO


Carolina

Diseño y asesora de marketing



 

Miriam

Vídeo y social SEO


Rebeca

Contenidos y social SEO


Jose

Diseño y vídeo


Nuestro propio posicionamiento es una muestra de cómo trabajamos


El posicionamiento de nuestra propia página web, que aparece en la primera página de Google con las palabras “posicionamiento web”, es la mejor prueba que podemos darte de nuestro trabajo.

Y lo que ha hecho que numerosas empresas y emprendedores hayan confiado en nosotros para posicionar sus negocios en la primera página del buscador.

Entre ellos, por citar algún ejemplo: zonaktiva.com, stellaestilistas.com, asesoriabisse.com, pumeyco.net, mueblespastor.es, rociobosque.com, verosil.com, ruizdeerenchun-abogados.com, mesondelbarro.com o alojamientopamplona.es

Reconocimientos que avalan nuestro trabajo



Contamos con el sello de calidad en Internet líder en España, Confianza Online, que garantiza la transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar por la página web.

Ver sello





Nuestro proyecto también ha sido reconocido con el primer Premio a la Mujer Emprendedora de la Zona Noroeste de Madrid que recibió la fundadora de Tu Posicionamiento Web, Ana Pedroche.

Ver artículo





Somos socios corporativos del Club de Empresas de la Cámara de Comercio de Madrid "Club Cámara", y organizamos el primer Evento de Marketing Online Local #YoPrimero en la sierra Madrid.

Socios en la Cámara





Más de 100 pequeños y medianos empresarios de toda la Comunidad de Madrid asistieron a este encuentro cuyo objetivo era acercar a las empresas esta herramienta de captación de clientes.

Ver vídeo del evento



Garantía de satisfacción del cliente

Personas trabajando con personas: nuestra filosofía


  • Nos ocupamos de todo para que te despreocupes de la parte técnica y estratégica. Somos un equipo multidisciplinar que nos involucramos en tu proyecto y te aportamos una visión integral desde el primer momento.
  • Te asesoramos y te damos soporte continuado para que estés acompañado. Desde la primera vez que nos vemos hasta el final del proceso, valoramos la situación y objetivos de tu empresa para ofrecerte la opción más adecuada.
  • Nos preocupamos por ti y por tu negocio. Cuando nos llamas para aclarar alguna duda o resolver alguna situación, te contestamos de forma personalizada en un máximo de 24 horas laborables.
  • Te explicamos la mejor estrategia a seguir y te informamos en todo momento de cómo va evolucionando. Queremos que te despreocupes, pero que estés al corriente de los avances que logramos.
  • Seguimos las normas de Google a la hora de posicionar tu página web en su buscador, para lograr resultados estables y sin poner en riesgo el futuro de tu empresa en internet.
  • Te garantizamos una mayor visibilidad de tu negocio. Si no conseguimos mejorar la visibilidad en internet de tu negocio en los primeros 12 meses de trabajo de posicionamiento, te regalamos 12 meses de trabajos de posicionamiento completamente gratis. Estamos muy seguros de nuestro trabajo y sabemos que tu negocio puede ir mucho mejor.

posicionamiento tu posicionamiento webposicionamiento-web-icon-play-6

La mayor satisfacción es ver a nuestros clientes contentos y orgullosos de trabajar con nosotros


Desde 2010 hemos ayudado a más de 500 proyectos a crecer


posicionamiento webposicionamiento-web-icon-play-6

La atención al cliente es una de nuestras prioridades


¿Por qué elegir a Tu Posicionamiento Web?

Podríamos hablarte de lo buenos que somos haciendo posicionamiento web, o de lo bien que te va a ir con nosotros…, pero no lo vamos a hacer. Puedes ver nuestros casos de éxito para decidirte por nosotros.

Lo que sí te vamos a decir, es que cada proyecto que se nos presenta, nos ilusiona y acompañamos a los clientes de la mano desde el inicio.

Además, hemos conseguido el certificado de Google Partner y contamos con la confianza de Google para realizar campañas publicitarias.

posicionamiento-web-google-partner

También tenemos el certificado de Inbound Marketing de Hubspot, empresa líder en herramientas de Marketing Online.

posicionamiento-web-inbound-certificacion

Lo único que queremos son clientes satisfechos, que consigan visibilidad en internet (Google) y por tanto, aumenten sus ventas.

Porque si a ti te va bien, a nosotros también.

Creemos en el posicionamiento web

¿Por qué sabemos que con el posicionamiento te irá mejor?

Nosotros sabemos, y nuestros clientes también lo saben, que estando bien posicionados en Google recibes muchas visitas a tu página web, estas visitas se convierten en clientes, y por tanto, aumenta el volumen de negocio de tu empresa.

¿Y esto cuesta mucho? No, una inversión muy pequeña te permite conseguir grandes resultados. Consúltanos.

Nacimiento de Nuestra Empresa de Marketing

Nuestra aventura en el sector empezó en el año 2006 con proyectos propios, más tarde decidimos ayudar a empresas como la tuya a despegar en internet. Somos expertos en Posicionamiento Web y Diseño Web preparado para posicionar en Google, así como en otras técnicas de Marketing Online como Redes Sociales o Video Marketing.

¿Cómo conseguir más clientes para tu PyME con el SEO y el marketing online?


Conseguir Consultoría Gratuita

La inversión que requiere el SEO para conseguir cada contacto es, de media, 7 veces menor que con los anuncios de Facebook, y 10 veces menor que con los anuncios de Google.

¿Cómo conseguir más clientes para tu PyME con el SEO y el marketing online?


Conseguir Consultoría Gratuita
Últimas novedades de nuestro blog

Análisis sobre SEO, PyMEs, crecimiento empresarial, internet, etc...

17 febrero, 2020
metodo tu primero tu posicionamiento web

[Método Tú Primero] Nuestro sistema de posicionamiento web estable, seguro y sin enlaces

Este no es un post normal. Sí que te vamos a hablar mucho sobre SEO y de ganar clientes, pero explicándote algo que para nosotros es muy especial e importante: el Método #TúPrimero. ¿Qué es esto? El nombre del sistema de posicionamiento web que llevamos usando desde hace 12 años en la agencia, y que hemos creado y pulido nosotros. La realidad es que somos […]
10 febrero, 2020
encabezados html

[Encabezados HTML] Qué son las etiquetas H2, H1, H3… y por qué son una de las familias más SEOpoderosas

Una pregunta recurrente en SEO es cómo usar las etiquetas H1, H2, H3… etc. Todo el mundo sabe que son muy importantes dentro del posicionamiento web, pero lo que no tienen tan claro es: ¿Qué son realmente estos encabezados HTML? ¿Por qué afectan tanto al SEO? ¿Cómo hay que usarlos? Ya sabes que en Tu Posicionamiento Web, nuestro Método Tú Primero se basa en el […]
26 enero, 2020
eliminar reseñas en google

Cómo eliminar reseñas en Google y que así no afecten a tu SEO (ni a tus potenciales clientes)

Abres el ordenador y ahí está: una reseña con una única estrella.  Es un comentario de un cliente que se queja acerca del servicio que le has dado, pero tú no caes ahora en quién es, lo que hace que te pongas nervioso. No sabes muy bien cómo enfocar el tema, pero además, te preocupa mucho que esa queja pueda echar para atrás a otros […]

Tu Posicionamiento Web en los medios


Tu Posicionamiento Web ha aparecido en medios de comunicación: programas de radio, televisión, periódicos, etc... en relación a diferentes asuntos: tras la celebración de eventos de Tu Posicionamiento Web, análisis sobre el estado del mundo del marketing online, premios recibidos (premio Bitácoras concedido a una marca del grupo Tu Posicionamiento Web), y entrevistas concedidas para analizar la situación de sectores concretos, como el posicionamiento web.

  • posicionamiento-web-vogue
  • posicionamiento-web-efe-emprende
  • posicionamiento-web-cadenaser
  • posicionamiento-web-revista-emprendedores
  • posicionamiento-web-lavanguardia
  • posicionamiento-web-rtve

Responsable del contenido del sitio web: Harry-UP Marketing Efectivo S.L. (CIF: B86797313) - Tu Posicionamiento Web

91 751 82 88