Finalizado con éxito el evento: “Marketing Online Local” #YoPrimero

Finalizado con éxito el evento: “Marketing Online Local” #YoPrimero

Hoy se ha celebrado, con un éxito rotundo, la primera edición del evento “Marketing Online Local” (#YoPrimero) donde, desde nuestra empresa de posicionamiento en internet en Madrid, hemos transmitido la importancia del marketing online para negocios locales, comercios y autónomos. En este caso el evento se ha celebrado en la Leal Villa de El Escorial, en la Comunidad de Madrid.

 

VIDEO COMPLETO EVENTO #YoPrimero Marketing Online Local

VIDEO ADELANTO #YoPrimero

 

 

FOTOS EVENTO #YoPrimero | Marketing Online Local

IR A VER LAS FOTOS DEL EVENTO EN FLICKR PINCHANDO AQUÍ

Aquí podéis ver los diferentes comentarios y fotos que se han subido a Twitter con el Hashtag #YoPrimero:


Hemos pasado momentos muy muy divertidos de la mano del humorista vallisoletano Leo Harlem, que nos ha deleitado con unos monólogos increíbles y con su actuación, como siempre, de lujo.

Hemos disfrutado del genial cocktail del restaurante La Rueda (en El Escorial).

La asistencia al evento (con la web de apoyo para inscribirse: marketingonlinelocal.net) no ha podido ser mejor, ya que ha habido más de 70 personas. Lamentamos que haya habido personas que se hayan quedado sin poder asistir debido al aforo limitado del local. Pero para ellos también tenemos preparadas sorpresas en el futuro.

 

evento-yoprimero-1

 

Estamos muy contentos por la acogida de este primer evento en El Escorial de “Marketing Online Local”, dedicando unas horas al marketing online para PyMEs, los negocios nos han agradecido en incontables momentos el esfuerzo para organizarlo, y nos han transmitido su interés por el tema del marketing online para sus pequeños negocios.

La noche empezó con un breve debate sobre las ventajas del marketing online local, en el que aclaramos algunas dudas básicas y explicamos los fundamentos que soportan el marketing online local. Después han venido las risas con la actuación del gran Leo Harlem y sus monólogos inmejorables. Y posteriormente ha llegado el momento del networking, durante el que hemos disfrutado de un maravilloso cocktail por parte del restaurante La Rueda.

 

yoprimero-marketing-6

 

Hemos tenido sorpresas, como la diana gigante de peluche (que representa el logo de nuestra empresa Tu Posicionamiento Web) y los juegos alrededor de ella… qué difícil era que las pelotitas quedaran adheridas a la diana!!

Y también hemos obsequiado con un pack de despedida a nuestros asistentes, para que no se fueran con las manos vacías y pudieran acordarse de lo importante que es para su empresa el marketing online local.

Estamos muy agradecidos a todos nuestros patrocinadores y colaboradores del evento, que han hecho posible que este evento se pudiera llevar a cabo.

Muy pronto tendremos disponibles los vídeos resumen de este evento, para los que no hayáis podido venir, o para los que os hayáis quedado sin plaza por motivos de aforo.

¡Muchas gracias a todos! :)

 

LA PRENSA SE HACE ECO DEL EVENTO #YOPRIMERO

Estamos muy contentos de la repercusión que el evento ha tenido en los periódicos digitales y tradicionales en Madrid y España. Periódicos como La Vanguardia, y revistas prestigiosas del sector como la Revista Emprendedores han estado apoyando al evento #YoPrimero:

yoprimero-marketing-pymes

Aquí están las distintas publicaciones: La Vanguardia, El Confidencial, Revista Emprendedores, EuropaPress, Madrid Business, Estrella Digital, Eventos10.com, Rankia, NotasdePrensa.es, Comunicae.es, El Mundo Empresarial, Noticiasdeinter.net, PressPeople.com, NoticiasMarketing.es, Diario Crítico, MegaBolsa.com, NoticiasdeEmprendedores.es, Economía de Hoy, NoticiasdeInternet.es, El Mundo Financiero, El Nuevo Parquet

 

 




Creativa y apasionada de la tecnología y el marketing online. Me encanta poder ayudar a las PyMEs en su camino hacia el éxito. Construyo estrategias de Marketing para pequeñas y medianas empresas.

posicionamiento-web-linkedin  posicionamiento-web-google  posicionamiento-web-twitter

Posicionamiento Web Madrid Premio