¿Preparado para trabajar juntos? 91 751 82 88




Hoy, el programa de radio “Hoy por Hoy” de la emisora de radio “Cadena Ser” ha realizado una entrevista a la fundadora de Tu Posicionamiento Web, Ana Belén Pedroche Sánchez, en el marco de un programa centrado en las ayudas a emprendedores y empresarios.

Aquí abajo podéis escuchar la entrevista de forma íntegra.

Entrevista en directo:

posicionamiento-web
posicionamiento-web-ser

 

En esta entrevista Ana explica las ventajas del posicionamiento en buscadores para los autónomos y las Pymes y cómo les puede ayudar en gran medida para conseguir nuevos clientes hacia sus negocios, mediante una buena página web.

Aquí podéis ver un resumen de la entrevista realizada sobre posicionamiento web:

 

– ¿CÓMO TE DECIDES A FORMAR LA EMPRESA TU POSICIONAMIENTO WEB?

Cuando me dí cuenta que podía ayudar a las empresas a conseguir más clientes a través de sus páginas web.

Todo empezó como un hobbie hace 7 años cuando creé diferentes webs de distintas temáticas, y comenzamos a experimentar con ellas, para ver cómo posicionarlos en los primeros puestos de Google.

Adquirimos los conocimientos necesarios para saber posicionar nuestras páginas web con palabras tan competidas en Internet como “energía eólica” .

A partir de ahí, vimos que podíamos ayudar a empresas y autónomos a ser más visibles en Google, y así surgió la empresa de Tu Posicionamiento Web.

 

– ¿A QUÉ SE DEDICA TU POSICIONAMIENTO WEB?

Nuestra empresa, Tu Posicionamiento Web, se dedica a ayudar a las empresas a conseguir más clientes a través de sus páginas web. Se trata de que su página web no sea una simple tarjeta de consulta en Internet, sino que sea una herramienta de captación de clientes.

 

– ¿SERVICIOS QUE OFRECEMOS ADEMÁS DEL POSICIONAMIENTO WEB?

Asesoramos a nuestros clientes en todo lo relacionado con el Marketing Online y publicidad en internet.

Ofrecemos servicios de diseño de páginas web con código optimizado, lo cual nos permite crear una base sólida para posicionar en Google.

Siempre hacemos las páginas web según marcan las directrices de Google, y nunca utilizamos malas prácticas que en el futuro puedan perjudicar a nuestros clientes. Y sobretodo, seguimos trabajando de la mano con ellos, para mejorar día a día.

Ofrecemos también todo lo relacionado con las redes sociales, gestión de campañas de anuncios y registro de marcas comerciales.

 

– ¿POR QUÉ ES INTERESANTE QUE LAS EMPRESAS CONTRATEN LOS SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO WEB?

Hoy más que nunca, estando en el contexto económico en el que nos encontramos, ya no vale ser bueno en tu profesión, si no que tienes que estar visible en los primeros resultados de Google, para aquellos que están buscando tus servicios en internet, y así encuentren a tu empresa para contratar tus servicios o comprar tus productos.

En definitiva, las empresas y autónomos tienen que invertir en sus propias páginas web para distinguirse de la competencia y conseguir más clientes.

Ahora mismo, estamos ofreciendo una asesoría gratuita a todas las empresas que estén interesadas en mejorar su presencia en Internet.




En la entrevista que se realizó en la Cadena Ser a la fundadora de Tu Posicionamiento Web, Ana Belén Pedroche, queda patente la necesidad de encontrarse en Internet como negocio visible online.

Al mismo tiempo se hace hincapié en las ventajas de estar bien posicionados en los buscadores de Internet, como Google, para que los potenciales clientes puedan encontrar esos negocios los primeros, y convertirse en clientes reales que produzcan ventas de productos o servicios.

La dedicación de Tu Posicionamiento Web en el mundo online es plena, de forma que nos dedicamos a ofrecer servicios que en todos los casos aumentan las posibilidades de negocio de nuestros clientes directos.

En este sentido, ofrecemos servicios de marketing online, de posicionamiento web y de diseño web, entre otros, y dentro de dichos servicios, también asesoramos sobre cuestiones relevantes que los clientes muchas veces se plantean, acerca de cómo mejorar su capacidad de ventas, o cómo gestionar un posicionamiento web de calidad.

El objetivo al invertir en una página web, y más si se trata de la propia página Weide su negocio, debe ser conseguir más clientes, en primer lugar, y distinguirse en cierta medida de la competencia, como algo que acompaña al principal objetivo.

IMPORTANCIA AL CONTRATAR SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO WEB

A día de hoy el hecho de ser bueno en una profesión concreta, no es sinónimo de conseguir clientes y tener éxito en las ventas de los servicios o productos que conformen el negocio.

En la actualidad hay que estar visible en Internet para que toda la actividad a la que se dedique una empresa de pequeño o mediano tamaño, se encuentre disponible para muchos más clientes, y en esa misma medida, se pueda consolidar la inversión que se haya realizado en cada página web de cada negocio.

Esta visibilidad está muy ligada al hecho de contratar servicios de posicionamiento web, es decir, si no estás en Internet, no existes, por lo tanto, convendrá invertir en la página web del negocio.

La mejor manera de hacer esta inversión es asumiendo una estrategia de posicionamiento acorde al tipo de negocio que se quiera hacer más visible de cara a los clientes, y de esa forma, apareciendo en los primeros resultados de búsqueda de Google.

Además, no habrá que olvidar que el diseño web de la página que se quiere posicionar, debe estar construido de una forma afín al posicionamiento.

MARKETING ONLINE: PUNTOS FUERTES SIEMPRE PRESENTES

El significado del marketing online no es otro sino el hecho de captar clientes a través de Internet, y en ese sentido, existen una serie de puntos fuertes que no deben dejarse de lado a la hora de ampliar las posibilidades de cada negocio. Son los siguientes:

  • Un potente diseño web pensado para posicionar en los buscadores de Internet, es la piedra angular de la captación de clientes en cualquier negocio.
  • El trabajo de posicionamiento web que todas las empresas deben realizar, es fundamental para que el negocio vaya subiendo posiciones en Google.
  • Google Adwords y redes sociales son impulsores adicionales a la hora de captar clientes por Internet.
  • Cualquier elemento que ayude a profundizar en la estrategia de posicionamiento, como por ejemplo, landing pages y campañas publicitarias de redes sociales o de Google Adwords

En suma, trabajar desde la base de una página web, empezando por su diseño, se tratará de la mejor forma de captar clientes por Internet de manera eficaz y exitosa.

 

La entrevista en directo a Tu Posicionamiento Web ha podido escucharse en la Cadena Ser de Castilla La Mancha hoy Lunes, 8 de Abril de 2013.





¿Preparado para trabajar juntos? 91 751 82 88




Equipo de colaboradores del blog de Tu Posicionamiento Web, conformado por expertos en SEO, Marketing Online, Social Media, Video Marketing, etc.. que escriben con el objetivo fundamental de ayudar a las PyMEs españolas a crecer y a conseguir más clientes.