¿Cómo posicionar mi web? Por qué confiar en un profesional

Si alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas que dejamos a continuación, este artículo te resultará muy interesante, sino, también 😉

¿Dentro de tus planes está posicionar tu página web para atraer clientes?, ¿tienes pensado hacerlo tú mismo?, ¿como posicionar mi web?, ¿crees que es es lo más adecuado para tu negocio en Internet?

Estas preguntas requieren de un tiempo mínimo de reflexión.

En primer lugar, posicionar tu web debe ser algo necesario para un potente desarrollo de tu PyME, por lo que haber llegado hasta aquí y plantearte esta cuestión es muy interesante, y seguir leyendo te puede ayudar mucho.

 

“¿COMO POSICIONAR MI WEB?”

Por otro lado, si la respuesta a la segunda pregunta: ¿tienes pensado posicionar tu web tú mismo?, es sí, entonces, es obligatorio que sigas leyendo este artículo.

 

¿Cómo posicionar tu página web?

“Para posicionar mi web, ¿qué debo hacer?” – Tú no tienes que hacer nada…

Pensar que es adecuado posicionar la página web de tu negocio en Internet es un acierto, pero decidir que lo haces tú mismo, se trata de un error grave, ya que el SEO o posicionamiento, requiere de algo más que algunos trucos para conseguir estar en la posición deseada.

Posicionar tu página web requiere de una experiencia concreta, y una dedicación de tiempo intensivo y frecuente, que tú no vas a poder aportar, primero porque eres experto en tu negocio, no en posicionar páginas web, y segundo, bastante poco tiempo tienes por estar a la cabeza de una PyME, como para andar preocupándote por posicionarte en Google…, deja esta tarea en manos de profesionales SEO.

Muchas veces es probable que el primer paso sea cambiar la web. Aquí te dejamos más info sobre esto: Mejorar SEO sin cambiar la web.

Como en cualquier otro aspecto de tu negocio, hacer las cosas perfectas y conseguir los resultados planteados desde el inicio, forma parte de la correcta estrategia de negocio que te hayas marcado, como guía para hacer evolucionar tu negocio. Posicionar tu página web debe formar parte de esa estrategia, y en ese mismo sentido, debe basarse en la experiencia de los profesionales del posicionamiento SEO.

 

Si quieres conseguir que la web de tu PyME posicione mejor con ayuda de profesionales, descubre lo que te ofrecemos a continuación, porque puede interesarte.

CONSIGUE AHORA:





Evaluación Gratuita: ¿Quieres saber si tu PyME goza de buena salud en internet?




# “SEO de mi web”: siempre por profesionales

“¿Dejo el SEO de la web de mi PyME en mis propias manos?” – NO.

Intentar posicionar tu página web con los trucos de SEO que aparecen en Internet gratuitamente (o partiendo de una página web gratuita, plantillas, etc.. o sin que el diseño de la web lo haya realizado una empresa profesional del marketing online), puede ser muy perjudicial para la salud de tu negocio, ya que las distintas técnicas SEO no funcionan de forma aislada. Saber posicionar es un arte que hay que aprender.

Sólo la experiencia puede aportar todos los conocimientos de SEO para ser un verdadero profesional.

Es importante distinguir el Black Hat SEO del White Hat SEO, dos técnicas de posicionamiento antagónicas que podrían situar tu página web en los mejores puestos, pero, en uno de los dos casos, utilizando unas técnicas algo comprometidas con la ética de Google y que podrían perjudicar a tu negocio en internet de por vida.

El Black Hat SEO está basado en tratar de engañar a Google, usando artimañas poco adecuadas, que involucrarían a tu PyME en un bucle negativo en internet, y esto no es bueno para tu página web, y en consecuencia, no es bueno para tu empresa. El resultado de una acción Black Hat SEO bien ejecutada suele ser una subida de posiciones de forma relativamente rápida (posicionamiento web rápido), pero pasado un tiempo, cuando Google descubre el engaño (y ten por seguro que te va a pillar) tu nombre de dominio y tu página web sufre una penalización por parte de Google. Las penalizaciones SEO de Google son muy radicales, y conviene no saber cómo funcionan.

El White Hat SEO está basado en seguir las recomendaciones de Google para posicionar, por lo que al adaptarse a sus especificaciones, es probable que tu página web se tome su tiempo en tomar una buena posición en las búsquedas, pero irá subiendo poco a poco sobre la seguridad de un trabajo profesional bien hecho, sin riesgos de penalizaciones, y con unas perspectivas a largo plazo muy buenas para tu empresa.

 

“¿Cómo posiciono mi web de forma fácil?”

Posicionar tu web de forma fácil es sinónimo de fracaso a medio plazo

La forma fácil de hacer SEO, es una técnica que a veces forma parte del Black Hat SEO, pero en la que no hace falta ser un experto para llevarla a cabo: la introducción de enlaces artificiales hacia tu página web, desde otras páginas web de dudosa calidad.

Si quieres poner en juego la presencia de tu PyME en internet, sólo tienes que jugar a meter enlaces hacia la página web de tu empresa. Es una técnica muy utilizada por aquellos que dicen hacer “SEO” pero no tienen ni la menor experiencia a largo plazo en el sector del posicionamiento de páginas web.

Si quieres que nosotros lo hagamos por ti, que posicionemos la web de tu empresa de forma fácil y rápida, no somos tu empresa, ya puedes irte, búscate a otros. Nosotros no ponemos en riesgo de una penalización por parte de Google a las empresas que confían en nuestro trabajo.

 

Entonces, repito: “¿Cómo posiciono mi web?”

Posiciona tu web confiando en expertos del sector SEO

La forma única de posicionar tu web sin riesgo de penalizaciones, y con una estrategia de medio-largo plazo que dé estabilidad a tu empresa, es eligiendo bien a la empresa de posicionamiento adecuada para tu PyME, que haga una web profesional, orientada a captar nuevos clientes.

Quizá para ello lo mejor sea empezar por conocer el estado en el que está tu empresa en internet, mediante una auditoría web, y a partir de aquí, actuar de forma acertada.

 

Estas son algunas claves para entender por qué no debes posicionar tu web tú mismo. Ahora, puedes conseguir que tu empresa vaya por mejor camino en internet con ayuda de profesionales, con el material que tenemos preparado para ti a continuación.

CONSIGUE AHORA:





evaluacion-salud-marca-pyme-internet







Experto en SEO (Posicionamiento Web). Apasionado del Marketing Online. Especialista en Diseño Web optimizado para posicionar en Google de forma honesta, con el objetivo claro de conseguir los mejores clientes para las PyMEs.

posicionamiento-web-linkedin  posicionamiento-web-google