¿Preparado para trabajar juntos? 91 751 82 88




¿Sabes que puedes perder tu nombre de dominio si alguien registra una marca con dicho nombre?

Si estás pensando en registrar tu marca, sólo tienes que escribirnos aquí.

Pues sí, ahora mismo en España prevalecen las marcas sobre los nombres de dominio en internet. ¿Qué quiere decir esto? Esto quiere decir que cuando quieres lanzar una página web nueva para tu negocio, ya sea tu negocio offline u online, deberías tener antes tu marca registrada.

 

El titular de una marca en España tiene derecho al nombre de dominio de dicha marca.

Por ejemplo, si yo tengo una clínica de podología llamada “El Nombre Que Quiero” y quiero que nadie me pueda quitar el dominio que voy a usar en internet, por ejemplo: elnombrequequiero.com debo registrar la marca “El Nombre Que Quiero” en la clase correspondiente a las clínicas de podología.

De esta forma me protejo de que alguien pueda registrar dicha marca y después puede quedarse con el nombre de dominio, y de esa forma desplazarme en el negocio de internet.

Para los que no sabéis que el registro de una marca es importante, ya tenéis un motivo más para registrar la marca de vuestro negocio. Nosotros os ayudamos a registrar vuestra marca, sólo tienes que escribirnos aquí.





¿Preparado para trabajar juntos? 91 751 82 88




Equipo de colaboradores del blog de Tu Posicionamiento Web, conformado por expertos en SEO, Marketing Online, Social Media, Video Marketing, etc.. que escriben con el objetivo fundamental de ayudar a las PyMEs españolas a crecer y a conseguir más clientes.