A partir del día 21 de mayo de 2015, el Gobierno de Navarra lleva a cabo una convocatoria de subvenciones que se destinarán a la creación o renovación de las páginas web; al igual que colaborará para el desarrollo de aplicaciones informáticas. Esta convocatoria tiene más fondos que en el año anterior, aproximadamente unos 500.000 euros, a través del programa FEDER 2007-2013.

Es muy importante en este caso la rapidez con la que se soliciten las subvenciones, ya que se pueden agotar los fondos como pasó el año anterior, que muchas empresas se quedaron fuera.

Tu Posicionamiento Web, empresa de diseño web en Pamplona (Navarra) te asesorará en todo lo que necesites para que sepas como hacer la inscripción en el Registro Industrial de Navarra.

 

SUBVENCIONES GOBIERNO DE NAVARRA para la creación o renovación de páginas web

Ya anunciamos en el año 2014 estas mismas ayudas para creación o renovación de páginas web, que este año constan de más fondos.

subvencion-ayuda-paginas-web-pamplona-navarra

 

Subvención Gobierno Navarra Diseño Web y actualizaciones: Requisitos de inscripción

La finalidad de esta convocatoria es ayudar a todas las PYMES a potenciar su negocio a través de internet, a ponérselo algo más fácil a la hora de poder hacer un nuevo DISEÑO DE PÁGINA WEB o renovación. Además, se pretende fomentar y apoyar a cualquier sector de Navarra y mejorar con ello la estabilidad de las empresas.

Hay unas serie de requisitos esenciales para poder realizar la inscripción para la creación de una nueva página web, que son:

– Dominio: Deberá estar registrado a nombre de la persona que realiza la solicitud y con fecha posterior al 01/01/2015.

– Diseño Página Web: Tendrá que estar creada y visible en internet con fecha posterior al 01/01/2015.

– La nueva página web tiene que ser “responsive”, es decir, adaptada a los dispositivos móviles.

– La persona que solicita la subvención no tiene que tiene que haber tenido ningún tipo de presencia en Internet antes del año 2015.

– La página web no será válida para la inscripción si viene redireccionada de otros dominios.

Nota: No se podrán beneficiar de esta subvención las empresas de pesca, agrícolas y producción primaria.

 

Subvención Gobierno de Navarra Diseño Web: Presentación de solicitudes y documentación

Comenzará el plazo de inscripciones el mismo día en el que salga publicado en el BOE, y la fecha de finalización será el 21 de junio de 2015 (día incluido).

La documentación requerida para la obtención de la subvención es:

– Datos completos de la empresa que realiza la inscripción y el proyecto que desea llevar a cabo.

– Presupuesto detallado de todas las labores que se realizarían.

– Copia de las escrituras o documento autorizado de la empresa que va a presentar la inscripción.

– Memoria donde se describa ampliamente cada uno de los importes de los trabajos que se van a efectuar.

 

Subvención Gobierno Navarra Diseño Web: Concesión y abono de la subvención

Todas aquellas empresas que no presenten toda la documentación necesaria, les será desestimada la inscripción.

El servicio de Fomento Empresarial será quien evalúe cada caso y dictamine si ha sido aceptada o no. Y en el plazo de seis meses (contando desde la fecha de inscripción) se notificará si ha sido concedida. Si pasado ese tiempo no ha recibido ninguna respuesta se entenderá que ha sido desestimada.

Si la inscripción ha sido aprobada, el responsable tendrá que justificar que las labores de diseño web están terminadas antes del día 31 Octubre de 2015.

 

Tu Posicionamiento Web: Contacta con nosotros

Nos encantará atender tu llamada y asesorarte en todo lo que necesites con respecto a las SUBVENCIONES DE NAVARRA. Somos una empresa con sede en Pamplona, experta en Diseño de Páginas Web Avanzadas y posicionamiento. En que te podemos ayudar?




Equipo de colaboradores del blog de Tu Posicionamiento Web, conformado por expertos en SEO, Marketing Online, Social Media, Video Marketing, etc.. que escriben con el objetivo fundamental de ayudar a las PyMEs españolas a crecer y a conseguir más clientes.