El Pacto con Google de la visibilidad

Lo hemos dicho muchas veces, no existe nadie que te llame, nadie que te escriba un email, ninguna empresa, nadie que se dedique al posicionamiento SEO web que pueda asegurarte que trabaja con Google, para Google o en Google para posicionar tu web mejor que otro.

Así que si esa situación se da, lo primero que tienes que hacer es desconfiar, porque lo más probable es que caigas en manos (en caso de aceptar sus servicios) de una empresa o un freelance sin escrúpulos que hará cualquier cosa para obtener resultados, y por tanto es posible que tu página y por ende tu empresa y tu reputación online, paguen por ello.

Pero ojo, eso no quiere decir que Google sea insensible o no reconozca el trabajo de aquellas empresas que van por el camino recto, que se esfuerzan, que trabajan día a día por cumplir las normativas que Google marca, que no toman atajos, que no se dedican a generar links y tráfico sin cualificar.

Para nada.

 

PACTO CON GOOGLE DE LA VISIBILIDAD

PACTO CON GOOGLE PARA AUMENTAR LAS VENTAS

Si cumples las directrices del buen SEO, las que marca Google, éste establecerá un pacto invisible con la empresa que trabaje de esta manera y con las páginas web que dicha empresa gestione, para generar visibilidad en la página o páginas que trabajen.

¿Y cuáles son estas directrices, cómo asegurarme de que puedo conseguir ese pacto con Google que me hará despegar y captar clientes?

Te las detallamos aquí para que sepas qué pedir o qué tienen que ofrecerte para que eso pase:

  • Necesitas una web diseñada desde el principio para el SEO
  • Necesitas una web diseñada para la Conversión
  • Necesitas trabajar el SEO de tu web de forma continuada y leal
  • Contenidos

Ahora, puedes aprender cómo Google puede servirte para conseguir clientes, benefíciate con esta guía gratuita:

Descuento del 10% (importe inicial) por ser lector de nuestro Blog

 

Pacto con Google para aumentar las ventas: Diseño web SEO

Una web diseñada desde el principio para el SEO

Porque es algo esencial, una empresa de posicionamiento puede coger una web que el cliente (como empresa) le proporcione, pero lo máximo que va a poder realizar con una web ya desarrollada será una optimización.

Una optimización es un trabajo minucioso, de muchas horas, mucha revisión, para intentar que la web se adapte a los estándares de SEO, de diseño, de tiempos de carga, etc… que son requeridos para poder posicionar.

Pero una optimización de una web nunca va a dejar la web como si la hubiésemos diseñado desde el principio pensando en el SEO, estructurándola para el SEO, pensando en los contenidos, las páginas, el enlazado interno, las imágenes, las etiquetas, la carga y la velocidad, en todo momento.

El diseño de una nueva web pensada desde cero con la base de la estrategia SEO en mente, hará que tus ventas tengan la potencialidad de alcanzar un nivel superior al que alcanzarías si la web no está hecha pensada en el SEO, por expertos SEO.

 

Pacto con Google para aumentar las ventas: Conversión

Una web diseñada desde el principio para la Conversión

Así es, pasa lo mismo que en el punto anterior, podemos optimizar una web para que todo lleve hacia la conversión de tráfico en contactos, para que de ahí pueda haber conversiones en llamadas, emails, cierres o ventas de productos. Sí.

Pero no es lo mismo trabajar contra una estructura, arquitectura y diseño, que haberlo pensado todo desde el principio.

Porque modificar toda la estructura de la web para generar conversiones es muy complicado, mientras que si se diseña todo desde el principio es mucho más fácil, maleable, adaptado a la estrategia que tenemos pensada para tu público, en quién queremos impactar, y que de esta forma sea más fácil llevar al cliente desde donde ha llegado a nuestra web, hasta donde queremos que deje sus datos y nos contacte.

pacto-google-aumentar-ventas

Al fin y al cabo, lo que perseguimos es realizar una página web para satisfacer la necesidad del usuario. Porque si el usuario queda satisfecho con la web, encuentra lo que quiere, navega e investiga lo que necesita, y todo de una forma fácil, de esto Google se da cuenta, y nos premiará por ello.

No olvidemos nunca que el objetivo de Google es ofrecer los resultados de las búsquedas de los usuarios para satisfacer de la mejor manera posible sus necesidades.

Si haces feliz al usuario, haces feliz a Google, y Google te premiará por ello.

 

Pacto con Google de la visibilidad: SEO continuado

Trabaja el SEO de tu web de forma continuada y leal

¿Qué queremos decir con esto?

Que no hay atajos, que se trata de un trabajo minucioso, lento, continuado, de poco a poco y cambios muy bien pensados, sin estridencias.

Trabajando palabras concretas previamente fijadas en la estrategia SEO, consiguiendo rapidez en la carga, evitando problemas técnicos…

Si no pretendes correr, si no haces trampas, con el tiempo empezarás a ver los resultados de el pacto por la visibilidad: aparecer en las búsquedas de los usuarios, cuando estos están buscando los productos o servicios que tú ofreces.

 

Pacto con Google de la visibilidad: Contenidos

¡No te olvides de los contenidos!

No sólo por el SEO, ya que los contenidos son una parte casi imprescindible de tu estrategia SEO, sino porque son los que van a ayudarte en ese pacto por la visibilidad, no sólo con Google, sino con tus posibles clientes.

Cuando más dotes de coherencia a tu web, con contenidos de calidad, bien pensados y dirigidos a tu público, mejor para tu web, para tu empresa y para tu visibilidad.

Nunca dejes de lado los contenidos en una estrategia de SEO ganadora.

Ahora que ya lo sabes ¿estás preparado para este pacto de visibilidad con Google? Pues habla con nosotros, te acompañaremos durante todo el camino.

Ahora, puedes aprender cómo aprovecharte de Google para conseguir más clientes, con la guía gratuita que tenemos preparada para ti a continuación.

aprovechar-google-conseguir-clientes

 




Experto en SEO (Posicionamiento Web). Apasionado del Marketing Online. Especialista en Diseño Web optimizado para posicionar en Google de forma honesta, con el objetivo claro de conseguir los mejores clientes para las PyMEs, sin arriesgar en ningún momento su futuro en internet.