¿Cómo conseguir clientes por internet?, utilizando tu página web

¿Desde cuándo se hizo el diseño de la página web de tu empresa?

¿Has conseguido muchos clientes gracias a ella? ¿Cuántos?

Si la respuesta es que has conseguido muchos clientes con tu página web, no sigas leyendo este artículo, pues no te aportará ningún valor.

Pero si la respuesta es que NO has conseguido clientes nuevos por tu página web, entonces sigue leyendo las siguientes líneas.

Lo primero de todo, déjame decirte que algo se está haciendo mal, porque una buena página en la que se invierte y en la que se trabaja, debe conseguir más clientes y debe ser visible sí o sí. Utiliza tu página web para la captación de clientes.

 

COMO CONSEGUIR CLIENTES POR INTERNET

No puedes tener una página sólo para que haga de presentación de tu empresa, porque de esta forma no obtendrás absolutamente nada de ella.

Simplemente estará ahí para los que ya te conocen, pero no existirá para los que están buscando los productos o servicios que tu PyME ofrece.

Sin duda hay que invertir, todo conlleva esfuerzo si se quieren obtener buenos resultados, por lo tanto una inversión en tu página web hoy, es un gran resultado mañana, y como gerente de tu PyME, es el momento de que te plantees esa inversión que necesita tu negocio.

 

Ahora, puedes aprender cómo invertir de forma inteligente en tu página web para que tu empresa gane más, con esta guía gratuita:

CONSIGUE AHORA:

Cómo Invertir en Marketing para tu PyME: Guía gratuita

 

Como conseguir clientes por internet: La clave

No dejes tu web en manos de cualquiera si quieres conseguir clientes

Debes ponerte en manos de profesionales, pero no de diseño web o gráfico, ya que estarías cayendo en el mismo error.

De nada vale una página web si es una mera presentación de tu empresa, tienes que pensar que la página web que va a representar en internet la imagen de tu empresa sea mucho más que eso, tiene que ser una herramienta de atracción de nuevos clientes para tu negocio, y para esto únicamente te pueden ayudar las empresas expertas en diseño web y posicionamiento.

De cómo esté construida tu página web (diseño web) dependerá el éxito futuro que tenga tu empresa con el posicionamiento, por ello siempre debe ser desarrollada por expertos SEO.

Sin una página web sólida, con unos códigos optimizados y que esté construida con una estrategia clara de posicionamiento (SEO), no conseguirás la visibilidad que necesita tu negocio para conseguir nuevos clientes que garanticen la continuidad de tu empresa.

Si no estás bien posicionado, tus posibilidades de que te conozcan, son realmente bajas.

conseguir-clientes-por-internet

Cuando tienes una página web que es una mera carta de presentación de tu empresa, y que sólo llegarán a visitarla aquellas personas que conozcan previamente el nombre de tu empresa, estás limitando el crecimiento de tu negocio, por eso como gerente debes plantearte que hacer una buena página web es un inversión de futuro para ti y para tu empresa.

Si quieres aumentar las ventas a través de internet, tu empresa tiene que estar disponible en cualquier momento para poder consultar cuáles son tus servicios o productos, y para ello está la página web.

Una página web en la que deben trabajar día a día profesionales del posicionamiento web (o también llamado posicionamiento SEO).

De esta forma tu éxito está asegurado.

 

Como conseguir clientes por internet: Ventajas de invertir en tu web

Invierte en tu web para conseguir más clientes por internet

Hoy en día todo el mundo accede a internet, y por supuesto, entre todos ellos, están tus clientes potenciales, los que buscan lo que tú vendes, pero si no estás bien posicionado, es como si no existieses, por lo tanto, nunca llegarán a tu página para poder recoger esa información que ofreces, o adquirir tus productos, etc.

Además, una página web está 24 horas activa para todo visitante, y esto es una gran ventaja, ya que pueden conocer tu empresa en cualquier momento del día.

Por otro lado, el tener una página web bien posicionada, puede hacer que te ahorres mucho dinero en otros tipos de publicidad que a día de hoy no sirven de mucho. Al final todos estamos en la red y es lo que mueve el mundo.

Invertir en una página web hará que tengas una propia identidad en internet, una marca en línea.

Una parte muy importante de invertir en tu página web es poder alojar en ella formularios y páginas de destino que el visitante o cliente pueda rellenar y de esa forma conseguirás una información realmente valiosa de las preferencias, gustos, etc… de los clientes potenciales.

Un buen sitio web puede ser el mejor vendedor y la mejor forma de potenciar todo lo que tu negocio ofrece.

Tener un buen diseño y estructura de tu página web, y que además sea competente, ya no es un lujo, sino una necesidad, y eso conlleva una inversión de la que no tienes que prescindir, si quieres lograr que tu negocio logre las ventas y el éxito que realmente quieres.

 

Ahora, puedes aprender cómo conseguir clientes por internet para tu empresa de forma eficiente, con la guía gratuita que tenemos preparada para ti a continuación.

CONSIGUE AHORA:

invertir-marketing-pymes-guia-gratuita

 




Trato de ofrecer una atención al cliente exquisita. Soy una apasionada de ayudar a las PYMES a conseguir más clientes. Ya sea a través de su página web, como centro de la estrategia de marketing online, o a través de las Redes Sociales o el Video Marketing.

posicionamiento-web-linkedin